JUEGOS PARA PRACTICAR
LAS HORAS 1
LAS HORAS 2
LAS HORAS 3
PARAR EL RELOJ
OTRA FORMA: para los que aún tienen problemas con la lectura de las horas (también en castellano) una aplicación gratuita para móviles. AQUÍ
MARTES, 24 FEBRERO:
Hemos hecho el control y, los que han acabado antes, han ido haciendo las tres primeras actividades de la pg 29 del Activity y revisando si pegaron todo en el Picture Dictionary.
Que lo hagan en casa los que no lo hayan terminado
VIERNES, 20 FEBRERO
El próximo martes será el control de la unidad: vocabulario y estructuras. Hoy las hemos trabajado en clase con un guión bastante sencillo para que no se pierdan. Su tarea es repasar y estudiar, pero si alguno quiere practicar algo más siguiendo la forma en que lo hemos hecho, ahí van unos ejemplos:
MARTES, 17 FEBRERO,.
Que terminen de hacer el ejercicio de la pág. 26 (el de abajo) del ACTIVITY BOOK que nos ha quedado a medias en clase
VIERNES 13 FEBRERO:
HOMEWORK:ACTIVITY BOOK PG 26, EL PRIMERO DE LA PÁGINA
RESULTADOS CONTROL DE VOCABULARIO Nº2
Los entrego hoy y los llevarán pegados en su cuaderno, para revisar/estudiar en casa
Nota media: 4,49. Si en el primero ya era baja, en este...
Varían entre 10 y 0,5, así que, aunque haya quienes tengan una buena e incluso excelente calificación, las otras tan bajas hacen una media penosa.
Eso en cuanto a resultados numéricos. Traducido a la práctica de las clases, quiere decir que es muy difícil avanzar de esta forma. Espero que se vayan preocupando un poco más por el estudio en casa, ya que en el trabajo diario de clase no hay problemas.
12 FEBRERO, JUEVES
Les he presentado el nuevo blog de inglés y cómo utilizarlo. Las direcciones están en este blog, al final de las entradas. También tenéis la posibilidad de apuntaros al blog por correo electrónico; también hemos visto cómo y dónde.
Hemos trabajado con el Activity Book para comenzar con las estructuras.
Para mañana, viernes, acaban en casa la pg 24
5- FEBRERO, JUEVES
Hoy han venido los bomberos para retirar los carámbanos de hielo durante la clase de inglés, y hemos tenido que aprovechar el pasillo para avanzar con el tema. Mañana acabaremos el Project y trabajaremos las estructuras y el vocabulario de nuevo, a ver si esta vez les sale mejor.
CONTROL DE VOCABULARIO DE INGLÉS 4º (3-FEBR-2015)
RETRASADO EL CONTROL DE VOCABULARIO POR LAS AUSENCIAS QUE TUVIMOS LA SEMANA PASADA. LO HAREMOS EL MARTES 3 DE FEBRERO.
JUEVES 15 ENERO:
Estudiamos para mañana: SNACKS AND BREAKFAST
Y YA TRAEMOS UNA CARTULINA A CLASE Y SI TENEMOS POR CASA COSAS QUE PUEDAN ADORNAR: PAPEL DE REGALO, ROTUS BRILLANTES...
MARTES 13 ENERO:
Nos quedamos a medias de repasar el vocabulario aprendido para después jugar con él, y añadimos para estudiar: FRUITS, CONDIMENTS AND HOW?
VIERNES, 9 ENERO: APRENDER LISTAS VOCABULARIO TIENDAS:
¡EL BAILE DE NAVIDAD!
MÁS PARTES DEL CUERPO Y CON AUDIO:
LAS HORAS 1
LAS HORAS 2
LAS HORAS 3
PARAR EL RELOJ
OTRA FORMA: para los que aún tienen problemas con la lectura de las horas (también en castellano) una aplicación gratuita para móviles. AQUÍ
MARTES, 24 FEBRERO:
Hemos hecho el control y, los que han acabado antes, han ido haciendo las tres primeras actividades de la pg 29 del Activity y revisando si pegaron todo en el Picture Dictionary.
Que lo hagan en casa los que no lo hayan terminado
VIERNES, 20 FEBRERO
El próximo martes será el control de la unidad: vocabulario y estructuras. Hoy las hemos trabajado en clase con un guión bastante sencillo para que no se pierdan. Su tarea es repasar y estudiar, pero si alguno quiere practicar algo más siguiendo la forma en que lo hemos hecho, ahí van unos ejemplos:
SAUSAGES
|
ON THE PLATE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
STRAWBERRY
|
IN THE FRIDGE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
MUESLI
|
IN THE CUP
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
PEANUTS
|
ON THE PLATE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
RICE
|
ON THE PLATE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
MUSTARD
|
IN THE JUG
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
TROUT
|
ON THE PLATE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
EGGS
|
IN THE FRIDGE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
HONEY
|
IN THE JUG
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
LETTUCE
|
ON THE PLATE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
YOGHURT
|
IN THE JUG
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
HAM
|
ON THE PLATE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
SAUSAGES
|
IN THE FRIDGE
|
√
|
X
|
?
|
√√
|
XX
|
MARTES, 17 FEBRERO,.
Que terminen de hacer el ejercicio de la pág. 26 (el de abajo) del ACTIVITY BOOK que nos ha quedado a medias en clase
VIERNES 13 FEBRERO:
HOMEWORK:ACTIVITY BOOK PG 26, EL PRIMERO DE LA PÁGINA
RESULTADOS CONTROL DE VOCABULARIO Nº2
Los entrego hoy y los llevarán pegados en su cuaderno, para revisar/estudiar en casa
Nota media: 4,49. Si en el primero ya era baja, en este...
Varían entre 10 y 0,5, así que, aunque haya quienes tengan una buena e incluso excelente calificación, las otras tan bajas hacen una media penosa.
Eso en cuanto a resultados numéricos. Traducido a la práctica de las clases, quiere decir que es muy difícil avanzar de esta forma. Espero que se vayan preocupando un poco más por el estudio en casa, ya que en el trabajo diario de clase no hay problemas.
1
|
CARNE GUISADA
|
1
|
BUTTER
|
2
|
TERNERA
|
2
|
WALNUTS
|
3
|
LENGUADO
|
3
|
NOODLES
|
4
|
MERLUZA
|
4
|
PEAS
|
5
|
BACALAO
|
5
|
LETTUCE
|
6
|
JUDÍAS
|
6
|
COURGETTE
|
7
|
UVAS
|
7
|
AUBERGINE
|
8
|
TIERNO
|
8
|
MUSTARD
|
9
|
GRASIENTO
|
9
|
VINEGAR
|
10
|
CACAHUETES
|
10
|
PEACH
|
12 FEBRERO, JUEVES
Les he presentado el nuevo blog de inglés y cómo utilizarlo. Las direcciones están en este blog, al final de las entradas. También tenéis la posibilidad de apuntaros al blog por correo electrónico; también hemos visto cómo y dónde.
Hemos trabajado con el Activity Book para comenzar con las estructuras.
Para mañana, viernes, acaban en casa la pg 24
5- FEBRERO, JUEVES
Hoy han venido los bomberos para retirar los carámbanos de hielo durante la clase de inglés, y hemos tenido que aprovechar el pasillo para avanzar con el tema. Mañana acabaremos el Project y trabajaremos las estructuras y el vocabulario de nuevo, a ver si esta vez les sale mejor.
CONTROL DE VOCABULARIO DE INGLÉS 4º (3-FEBR-2015)
CALIFICACIÓN MEDIA DEL GRUPO: 5,55 (BASTANTE BAJA PARA LO QUE YA HEMOS TRABAJADO EL VOCABULARIO, PERO TIENEN QUE ESTUDIAR TAMBIÉN EN CASA, SOBRE TODO LAS PALABRAS QUE PEOR SE LES DAN O MENOS USUALES)
LAS NOTAS HAN VARIADO ENTRE 10 Y 0,5
1
|
BEEF
VACA
|
1
|
PIMIENTO
PEPPER
|
2
|
LAMB
CORDERO
|
2
|
BERENJENA
AUBERGINE
|
3
|
TURKEY
PAVO
|
3
|
REPOLLO
CABBAGE
|
4
|
HAKE
MERLUZA
|
4
|
ATÚN
TUNA
|
5
|
PILCHARD
SARDINA
|
5
|
AVELLANAS
NUTS
|
6
|
TASTY
SABROSO
|
6
|
JUDÍAS
BEANS
|
7
|
PEAS
GUISANTES
|
7
|
MANTEQUILLA
BUTTER
|
8
|
MUSHROOMS
CHAMPIÑONES
|
8
|
MAÍZ
CORN/ SWEETCORN
|
9
|
NOODLES
FIDEOS
|
9
|
SALCHICHAS
SAUSAGES
|
10
|
HONEY
MIEL
|
10
|
TORTILLA
OMELETTE
|
RETRASADO EL CONTROL DE VOCABULARIO POR LAS AUSENCIAS QUE TUVIMOS LA SEMANA PASADA. LO HAREMOS EL MARTES 3 DE FEBRERO.
MEAT
|
VEGETABLES
|
SAUCES
|
OTHER
FOOD
|
BREAKFAST
|
BEEF
|
CARROT
|
KETCHUP
|
NOODLES
|
BREAKFAST CEREALS
|
COOKED MEAT
|
CAULIFLOWER
|
MAYONNAISE
|
PASTA
|
CORNFLAKES
|
HAM
|
COURGETTE
|
MUSTARD
|
RICE
|
HONEY
|
LAMB
|
LETTUCE
|
VINEGAR
|
SPAGHETTI
|
JAM
|
SAUSAGES
|
MUSHROOM
|
SALT
|
OMELETTE
|
MUESLI
|
PORK
|
PEAS
|
MACARONI
|
TOASTS
|
|
PIE
|
PEPPER
|
FRUITS
|
LASAGNE
|
BUTTER
|
TURKEY
|
SWEETCORN
|
STRAWBERRY
|
COLD CUTS
|
CHEESE
|
VEAL
|
BEANS
|
PEACH
|
HAMBURGER
|
EGGS
|
AUBERGINE
|
MELON
|
FRENCH POTATOES/CHIPS
|
YOGHURT
|
|
FISH
|
CABBAGE
|
GRAPES
|
SUGAR
|
|
COD
|
PINEAPPLE
|
HOW
|
||
PILCHARD
|
SNACKS
|
CHERRY
|
TASTY
|
|
SALMON
|
CRISPS
|
BLAND
|
||
SOLE
|
NUTS
|
SWEET
|
||
TROUT
|
PEANUTS
|
TENDER
|
||
TUNA
|
OLIVES
|
FRESH
|
||
HAKE
|
WALNUTS
|
FATTY
|
||
YUMMY
|
||||
CRISPY
|
||||
1 al 5
|
6 al 10
|
11 al 15
|
16 al 20
|
21 al 25
|
JUEVES 15 ENERO:
Estudiamos para mañana: SNACKS AND BREAKFAST
Y YA TRAEMOS UNA CARTULINA A CLASE Y SI TENEMOS POR CASA COSAS QUE PUEDAN ADORNAR: PAPEL DE REGALO, ROTUS BRILLANTES...
MARTES 13 ENERO:
Nos quedamos a medias de repasar el vocabulario aprendido para después jugar con él, y añadimos para estudiar: FRUITS, CONDIMENTS AND HOW?
VIERNES, 9 ENERO: APRENDER LISTAS VOCABULARIO TIENDAS:
FISH & VEGETABLES
* IR RECOGIENDO FOLLETOS DE DISTINTOS SUPERMERCADOS Y DEJÁNDOLOS EN CLASE PARA PODER HACER EL FOOD PROJECT.
ESTE TEMA LO TRABAJAREMOS APARTE DEL LIBRO, YA QUE EL NIVEL QUE NOS PRESENTA ES DEMASIADO BÁSICO Y NO AVANZA PRÁCTICAMENTE CON RESPECTO A CURSOS ANTERIORES.
DEBERÍAN IR ESTUDIANDO LAS LISTAS POCO A POCO PARA QUE NO SE LES JUNTE UN VOCABULARIO INMENSO AL FINAL. EN CLASE LAS TRABAJAREMOS TAMBIÉN CON JUEGOS PARA FACILITAR SU ADQUISICIÓN
* IR RECOGIENDO FOLLETOS DE DISTINTOS SUPERMERCADOS Y DEJÁNDOLOS EN CLASE PARA PODER HACER EL FOOD PROJECT.
ESTE TEMA LO TRABAJAREMOS APARTE DEL LIBRO, YA QUE EL NIVEL QUE NOS PRESENTA ES DEMASIADO BÁSICO Y NO AVANZA PRÁCTICAMENTE CON RESPECTO A CURSOS ANTERIORES.
DEBERÍAN IR ESTUDIANDO LAS LISTAS POCO A POCO PARA QUE NO SE LES JUNTE UN VOCABULARIO INMENSO AL FINAL. EN CLASE LAS TRABAJAREMOS TAMBIÉN CON JUEGOS PARA FACILITAR SU ADQUISICIÓN
¡EL BAILE DE NAVIDAD!
MÁS PARTES DEL CUERPO Y CON AUDIO:
- CUANDO SE ABRA, PASA EL RATÓN POR ENCIMA DE LOS CÍRCULOS. PODRÁS VER Y OÍR LA PALABRA (ASEGÚRATE DE QUE TENGAS LOS ALTAVOCES CONECTADOS)
- TIENES TRES NIVELES DE DIFICULTAD; CON EL BÁSICO ES SUFICIENTE PARA AMPLIAR LO QUE EL LIBRO DE TEXTO NOS PROPONE.
* IGUAL CON ESTE: THE FACE PERO MEJOR A NIVEL INTERMEDIO
Acabar el banderín, sin recortar y sin colorear por encima de las palabras
Y UN JUEGO MUY POPULAR: WHO'S WHO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario